Kingstone es

Calidad y Seguridad

para todos tus viajes.

Kingstone es

Calidad y Seguridad

para todos tus viajes.

Bienvenidos a Kingstone

Somos una marca de Primera calidad, la cual nos regimos a través de un sistema de estándares internacionales.



¿Quiénes Sómos?

  • Nosotros
    KINGSTONE es una marca de Primera calidad, la cual nos regimos a través de un sistema de estándares internacionales, proporcionando tecnologías avanzadas, características innovadoras, mejorando la movilidad y aumentando el interés por la marca, ayudando a construir relaciones más estrechas con los consumidores.
    Nuestros productos garantizan su optimo desempeño y ajuste a los modelos existentes en el mercado, elaboradas en caucho de alta dureza para mayor duración, lo que le brindará mayor confort y seguridad en su moto.
    Contamos con la infraestructura apropiada para la distribución a todo el país.
    Nuestro personal está altamente capacitado para asumir el cumplimiento y respaldo que nuestros clientes requieren.
    Nuestro representante exclusivo en el Perú es RONCO MOTORS, la marca Peruana N°1 en importación y comercialización de motocicletas, trimotos de carga, trimotos de pasajeros, motores, accesorios, con más de 19 modelos diferentes y en cilindradas de 150cc, 200cc y 250cc, con más de 17 años de experiencia.

  • Nuestra Visión y Misión
    VISIÓN:
    Buscamos ser los líderes en el mercado nacional de llantas de motocicletas, ofreciendo productos innovadores y de alta calidad.
    MISIÓN:
    En Ronco Motors trabajamos para responder satisfaciendo exigencias y necesidades con creatividad y entusiasmo para con nuestros clientes. Estamos comprometidos así con el desarrollo regional y nacional de nuestro país.
  • Valores
    Responsabilidad
    Reconocemos y respondemos a las propias inquietudes y las de los demás. Mejoramos sin límites los rendimientos en el tiempo y los recursos propios del cargo que se tiene.
    Honestidad
    Es el valor de ser decentes, razonables, justos y honrados.Es nuestra cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo con cómo se piensa y se siente.
    Respeto
    Consideramos que alguien o incluso algo tienen un valor por sí mismo, el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro.Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de nuestros clientes.